domingo, 19 de agosto de 2007

Sigue la barbarie K : "Kirchner comprende lo que pasó", afirmó Daniel Varizat

Publicamos un estarcto de la nota que le hizo el diario La Nacion a Varizat
Sin Palabras.....
- ¿Qué pasó la noche del viernes?
-Tenía unos amigos parando en el hotel Costa Río. Ibamos todos al acto (del presidente Kirchner) así que les propuse pasar a buscarlos. Pregunté antes si había alguna manifestación o algo parecido en la zona. Las relaciones están muy crispadas aquí en Río Gallegos. Como me dijeron que no, fui a buscarlos y salimos juntos desde la confitería del hotel.
Yo estaba pisando el freno con el motor en marcha. La caja de la camioneta es automática. En el momento en que me quisieron bajar se soltó el freno y comenzó a avanzar la camioneta. Entonces seguí (N. de la R: una hora después del incidente le había dicho a LA NACION: "Me querían linchar. Yo puse primera y arranqué"). Y es cierto, atropellé a tres o cuatro personas. Entonces frené y como todo seguía igual, o peor, decidí avanzar por donde había menos gente.
-¿Usted no admite haber dañado a 17 personas?
-¡Ni por asomo! Se quieren presentar las cosas como si yo hubiera embestido contra una manifestación. Y yo sólo intenté salvarme de un linchamiento. El agredido fui yo.
-¿Habló con Kirchner de esto?
-No. Pero todo el mundo tiene claro lo ocurrido. Y sé que él comprende lo que pasó.

2 comentarios:

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

Kirchner no solamente comprendía lo que pasaba, sino que es capaz de llegar a justificarlo.

Varizat se sabe impune, y con la sobrina del kako como jueza de la causa, se sabe sobreseído y con el poder necesario para juzgar por calumnias e injurias a los oligarcas que atropelló con su 4x4.

Nosotros también queremos botarla, pero a un penal.

Movimiento Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM